VW

Esta es mi Volkswagen T3 de gasolina con motor 1.9 DG del 1987.

La compré hace 3 años ya que básicamente no tenía dinero por comprarme una nueva. Poco a poco le he ido encontrando muchas ventajas; es más grande, nunca te dejará tirado, tiene mucha personalidad y con el tiempo no pierde valor.

Me ha enseñado a disfrutar del viaje, ya que no sobrepasa los 100km/h,  y que lo más importante no es el objetivo/destino, sino el camino hacia él.

Está equipada con todo lo que puedo necesitar; cocina, doble batería, panel solar, porta bicis, techo Westfalia, así que se podría llamar mi segunda casa…. o primera!

También le he puesto unas ruedas bf goodrich all terrain y unos separadores en los amortiguadores, me gusta muchisimo como queda y tiene un poco más de velocidad punta en llano ya que el perímetro de la rueda es mayor, pero en las subidas le cuesta un poco más.

A continuación dejo algunas fotos:



Low Cost Altitude Camp ⛰

Una de las locuras que hice esta temporada fué el “Lowcost Altitude Camp”, o lo que es lo mismo, coger mi VW T3 he ir a pasar 2 semanas de camper a la cota 2000 de la estación de esquí LaPlagne. La intención era preparar el mejor posible la UCI Marathon Series MB Race (140km… Leer más →


Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: