TEAM

Este año formaré parte del equipo TomàsBellès, uno de los equipos más importantes del panorama nacional. Gracias a ellos podré dar un salto adelante, tanto en el aspecto material como en el  logístico. Por primera vez,  tendré la posibilidad de montar una de las mejores dobles del mercado y tener en mi mano los mejores componentes y accesorios. Podré ampliar mi calendario de carreras, y tener en  algunas de ellas el mejor servicio de mecánica y fisioterapia. Todo esto se resume en que este año no hay excusa que valga, toca disfrutar de la oportunidad y dar el extra!

SOBRE TBELLÈS TEAM

Tomás Bellès se fundó en 1971, Tomás trabajaba de mecánico en un taller de coches y motos donde reparaba Vespa, y aquellos coches pequeños de la época … Como gran emprendedor decidió plantarse y abrir en la calle st. Francisco de Manresa un pequeño taller de motos y coches. Con el tiempo amplió al doble de metros cuadrados, hacia el año 80 decidió dedicarse a las motos y biciletas en exclusiva y pasó a tener un taller-tienda de motos y bicicletas. El negocio siempre ha sido familiar y toda la familia a crecido con las ruedas en la cabeza estando involucrados y ayudando siempre a las actividades de las dos ruedas, tanto sean con motor como sin el.

Hacia finales de los años 80 aparecieron las primeras bicicletas de montaña y va ser donde nos especializamos en este sector sin dejar de lado las motos.

A principios de siglo pasamos a ubicarnos en la muralla St. Francisco donde hicimos un salto cualitativo hasta llegar a la ubicación actual del Paseo del río donde podemos tener una gran exposición y un gran servicio post-venta para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tel. 93 875 40 88
info@tbellesteam.com


Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: