COVID Semana 1

Una de las semanas más caóticas de mi vida llega a su fin.

Empezamos la semana con la suspensión de mis dos primeras carreras, NoviSad UCI S1 en Serbia y la Titan Desert. Eso significaba para mi cancelar 3 viajes,  ya que tampoco iba a España a ver familia y amigos.

Después de este bajón, me quedaba sin objetivos a corto plazo después de un largo invierno preparándome a conciencia para llegar lo más fuerte posible,  ya que quería hacer un buen papel y poder estar a la altura de mi nuevo equipo ( TBelles).

Unas horas después,  lo deportivo quedaba en segundo plano, ya que  Emmanuel  Macron anunciaba el cierre de los esquí resorts, lo que provocaba el puto kaos en el valle ya que todos los turistas se iban a la vez desesperados por intentar volver a casa lo más rápido posible. La gente hacia colas en los supermercados, los negocios cerraban y entre todo esto, yo tenía que ir a recoger todos los esquís que la gente había alquilado para nada. Después de terminar, el jefe nos dijo que ese era nuestro último día de trabajo, así que limpiamos las furgos, ordenamos la workshop y hicimos una bbq de despedida.

Después de la bbq, era hora de despedirse de mis compañeros de trabajo, ya que se fueron a sus respectivos países antes de que cerraran la frontera con suiza, dejando sus apartamentos vacios. Gracias a eso, me pude mudar de mi pueblo Landry, a Bourg ST.Maurice ( la ciudad del valle) para tener los servicios primarios más cerca.

Volviendo al ámbito deportivo, pude entrenar  con bastante normalidad hasta el día de ayer, dónde la nueva norma es no alejarse a más de 2km de tu domicilio. Es una putada, pero me siento privilegiado viendo la situación en la que están mis compañeros de otros países.

Toca ser fuertes mentalmente, pensar día a día para no desmotivarnos, entrenar para estar preparados para cuando todo esto termine y aprovechar el tiempo libre para hacer las cosas que antes no teníamos tiempo a hacer.

Fuck COVID!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: