UCI Marathon Series Mêda 🇵🇹

El pasado fin de semana fui a  Portugal a por la última carrera de la temporada, concretamente la UCI Marathon Series Mêda.

Hice un sube-baja con el coche, saliendo el viernes de  casa y regresando el domingo para el lunes poder ir a trabajar, en total fueron unos 1800km y 19 horas al volante.

El viaje para nada se me hico pesado, parando a por  buena comida en España, y descubriendo el centro de Portugal  y el entorno del rio Duero.

Cafe a 0’60€ y dulçes típicos de la región

Solo me dio tiempo a salir a rodar 1h el día antes de la carrera para soltar patas y ver un poco el recorrido, que transcurría gran parte por caminos sube/baja entre viñas y olivos.  Decir que el terreno estaba en perfecto estado debido a las lluvias de los días anteriores.

Salida

El domingo a las 9:30 se daba la salida a la carrera, 95km con 2800 metros de desnivel positivo por delante en un día radiante.  Los primeros km me costaron mucho como ya es habitual, pero después cogí un buen ritmo que me permitió rodar gran parte de la carrera en sexta posición.  Pero a falta de 2km la mala suerte se cebó conmigo y un alambre me reventó el cambio, así que me toco correr para terminar, perdiendo 2 posiciones y entrando en meta el 8º con 4h 51’ de carrera.

Mejor dorsal de la temporada, extra de motivación.

Al terminar, pase mi primer control anti-doping de la temporada para después pasar la tarde al volante.

A pesar de la mala suerte en los últimos km y de tener las piernas de madera a causa de la fatiga de toda la temporada, me llevo una buena experiencia y unos buenos puntos UCI para afrontar con motivación la próxima temporada.

Decir que la organización a estado a la altura de el evento, con todos los servicios para el corredor con una inscripción de solo 12 euros, teniendo 4000 euros en premios y 3 botellas de vino para cada participante, una buena opción para terminar la temporada en un lugar cálido.

Nos vemos el próximo año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: