Eiger Marathon, Suiza no defrauda. 🇨🇭

Después del fiasco de la UCI Marathon Series en Austria (DNF), necesitaba terminar una carrera para devolverme a mi mismo esta confianza y motivación para seguir preparando los siguientes objetivos.

Así que con mi loco amigo francés Davide, que se apunta a un bombardeo, decidimos inscribirnos a la mítica Eiger Marathon y así descubrir un nuevo valle en Suiza.

La carrera sale desde un bonito pueblo llamado Grindelwald, a unos 25km de Interlaken, otro pueblo brutal situado en medio de dos grandes lagos. En él rodamos en bici el día antes de la carrera y enseguida nos dimos cuenta del nivel de turismo que hay en el valle, Indios y Japoneses con la billetera llena, ya que cafés a 5eur y pizzas a 32 hace falta eso y más.

Sobre la carrera, me decanté por el recorrido medio de 55km con 2500d+ ya que llegaba muy fatigado y no quería pasarme. El recorrido combinaba largas subidas con bajadas por pista y senderos mayoritariamente en buen estado. Terminé en una buena sexta posición, muy contento ya que el nivel de corredores en estas carreras es brutal.

Decir que la carrera es brutal ya que se encuentra en uno de los lugares más bonitos que he estado, pero a nivel personal creo que la organización no está a la altura de ella, y menos cuando la inscripción vale 100 euros. Por poner unos ejemplos, no hay bolsa del corredor, no te dan absolutamente nada de comida al llegar, y sigo buscando las duchas y lavaderos de bici.

Aún así, cerramos un muy buen fin de semana y empezamos a preparar el próximo objetivo, que es la UCI Marathon Series Gran Raid, también en suiza. Vamos!!💥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: