Primera semana por las nubes !🗻

Para romper la rutina y intentar llegar con un punto más a la MBRACE, el domingo pasado cogí mi VW T3, las bicis y un poco de comida y me fui a la estación de esquí de la Plagne, concretamente a la cota2000 y a 20km de mi lugar de trabajo.

Cada día me toca bajar con luz a las 5 de la mañana a 8 grados y subir cumpliendo con el entreno a las 14:30 a 37 grados. Pero la diferencia de temperatura no es lo peor, ya que me tengo que “cascar” cada día mínimo unos 1300m de desnivel para llegar a “casa”.

Las comodidades no son las mismas que en mi apartamento, pero no me puedo quejar ya que tengo cocina a gas, he puesto el colchón que habitualmente uso y puedo utilizar los baños de la estación. Para mí, lo peor es el frio de la mañana y las tormentas eléctricas de la noche. 🌩

Pero no todo es negativo, gracias a esto cada día es una aventura, he roto con la rutina, estoy entrenando bien fisicamente y psicológicamente para la prueba, estoy descubriendo nuevas rutas y lugares impresionantes y todo esto con la justo y necesario.

A nivel de números esta semana he recorrido unos 426km en 22h con 12.000m desnivel positivo, la gran parte en mtb combinando pistas y carretera.

Este domingo también competí en una cronoescalada para dar el último toque de intensidad al cuepo, finalizando 3° y terminando la mañana con 6h y 3800d+!

Ahora a recuperar lo máximo que se pueda y ha esperar el sábado!✊🏻💥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: