Descanso, crono y para arriba! 🛌💥🗻

Después de tres fines de semana de competición tocaba coger un poco de aire y planear las últimas semanas antes de la gran cita del verano, la MBRace.

Así que después de 4 días rodando suave y aprovechando para preparar la furgo, terminamos la semana en el valle de la Maurienne, donde corrí otra cronoescalada de mucho nivel en el puerto mítico y impresionantemente bonito como el Lacets de Montvenier.

Terminé el 11 después de sufrir mucho en los primeros km debido a la fatiga de los 2 días anteriores, pero supe mantener un ritmo constante durante los 47′. (5,2w/kg)

Al terminar la cronoescalada, junto a un compañero, volvimos a subir otra vez el mismo puerto y el col de la Madelene para terminar el domingo con 5h30′ y 3500d+ en las piernas.

Una vez llegado a casa, volví a hacer maletas y cargar las bicis en la furgo, ya que las 12 últimas noches antes de la MBRace las pasaré en la estación de esquí de La Plagne, cota 2000.

Tendré que bajar y subir cada día ya que al trabajo no se puede fallar, pero me servirá para centrarme en trabajar, entrenar, descansar y romper un poco con la rutina, ya explicaré que tal me ha ido.😂

Saludos!

Pd: Al menos dormiré fresquito.🗻

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: