Salvando el fin de semana en La cyclosportive Time Mègeve Mont-blanc.☔️

Vuelta a la carretera, esta vez en la Time Mègeve-Montblanc, una cycloesportiva que sale de Sallanches y termina en Mègeve, lugar dónde se encuentra toda la feria, la entrega de dorsales, test de bicis y demás servicios y actividades.

Tenia muchas ganas de hacerla, ya que el valle d’Aravis es precioso y hay muchos puertos que todavía no he tenido tiempo a subir, y sí, Mègeve me trae muy buenos recuerdos de la MBRACE y era la excusa perfecta para pasar un Buen fin de semana con la furgo.

El sábado empezamos con una cronoescalada al monte de Julliet, de unos 5km con 450m de desnivel positivo. Salida desde la llegada del domingo ( Mègeve ), que me sirvió para despertar el cuerpo después de una semana muy suave. Terminé segundo, pero a casi 1′ del ganador que voló literalmente.

El domingo el tiempo cambió radicalmente, y del verano pasamos al invierno. Cinco grados, lluvia y viento me hicieron escoger la “Picolofondo”, la ruta más corta de las 3 que propone la organización (135/100/85).

Se trataba de un recorrido de 85km con 2300d+, donde se subía el Col de la Colombiere y el Col d’Aravis. Las sensaciones fueron mejor de lo esperado y tras 2h40′ terminé 2o elite y 4o general con pocas diferencias.

Muy contento de salvar un fin de semana de mal tiempo, sacar 2 buenos entrenos y pasar un buen finde con amigos disfrutando de la montaña.

La organización perfecta, como ya es habitual aquí en Francia.

Decir que el precio de la inscripción eran 45€ para todos los recorridos, con maillot y comida. Faltaban duchas y algo de pimienta en el pollo, todo lo demás perfecto!

Próxima parada LaClusaz, Alps Bike Festival!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: