UCI Marathon Series Villard de Lands – VeloVert Festival

Después de decidir no viajar el viernes en furgo ya que terminé demasiado tarde de trabajar, tocaba madrugar. A las 4 despertador, 2h30 de viaje y a las 7 haciendo ya el cafe en Villard de Lans, lugar de la carrera y del festival VeloVertFestival.

Al llegar me quede flipado por el montaje de este mismo, por compararlo, es como un SeaOtter francés. Tests de bicis y de material, eliminator, enduro, muchas e-bikes, trial, xc, marathon, gravel, dh y un largo etc…

Recorrido: La UCI Marathon tenía unos 71km con 2350d+, bastante técnicos y muy rompe-piernas. A diferencia de otras carreras por los Alpes, esta no tenía subidas largas, así que todo el desnivel se concentraba en repechos del 20% y senderos sube-baja.

La carrera: Salí detrás del ganador Sebastien Carabin, pero en 1km ya ni los podía ni ver. 😂 Empecé fatal, pero no me puse nervioso ya que sabía que el circuito era duro, así que la primera parte me la tomé con calma (puede que demasiada) pasando el control intermedio el 33. A partir de allí fui fullgas hasta llegar al Top20, pero los 7 últimos km se me hicieron largos y perdí alguna posición terminando el 23 con 3h57′.

Resumen: Muy contento de volver a disfrutar encima la mtb y terminar tan cerca del Top20 en una carrera de este nivel. Me llevo unos buenos puntos UCI Marathon y un mejor fin de semana.

La organización brutal, por poner alguna pega, sigo buscando las duchas y no había nada de comer al terminar.

Precio inscripción 45€ la última semana.

A por la siguiente!✊🏻

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: