Vuelta a la competición! 🏁Calendario junio.

Después de dos semanas sin dorsal y sumando buenas horas encima la bici, ( cuando el tiempo nos ha dejado ), volvemos a competir!

Hemos pasado mucho frío este invierno, pero ahora vienen los tres mejores meses del año, donde en un radio de 2h hay competiciones de todo tipo para aburrir, y aquí van las que he triado yo:

  • Empezamos este sábado 1 junio con la UCI Marathon Series en Villard de Lands. He tenido la oportunidad de reconocer el circuito este domingo y los 71km con 2500d+ cunden mucho, ya que no hay subidas largas y el terreno es un rompepiernas con constantes zonas técnicas.
  • Seguimos el siguiente fin de semana con la Time Megeve-Montblanc, una cyclosportiva que tengo muchas ganas de hacer, ya que transcurre por una de las zonas más bonitas que conozco. Buena manera de seguir sumando km de calidad.
  • Volvemos a las UCI Marathon Series, esta vez en la Clusaz, el viernes 14. Se compite en viernes porque durante todo el fin de semana hay carreras por motivo del “AlpsBikeFestival”. Tengo muchas ganas de hacerla ya que el año pasado tuve que retirarme por dos rajadas de cubierta, así que intentaré hacer un buen papel ya que el circuito se adapta bastante a mis condiciones, largas subidas, mucho desnivel y muchas horas sufriendo.
    Después de estas 3 semanas seguidas de competición, donde el objetivo es hacerlo bien en las UCI Marathon Series, veremos si vamos a alguna carrera más a finales de junio o descansamos y preparamos bien las de julio, así que a disfrutar del verano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: