Grand Prix Banjaluka

Después de quedarme a las puertas de los puntos UCI en Lanzarote por problemas mecánicos, busque una prueba en un país nuevo, que me sirviera para coger chispa para la Titan, asequible para el bolsillo y en marzo, y encontré el GranPrix Banjaluka, en Bosnia.

Esta carrera consta de 5 etapas ( una crono, un critérium, 2 xco y una etapa maratón ) todo esto en la ciudad de Banjaluka, la segunda más grande de Bosnia.

Después de pasar unos días de turismo por Sarajevo (sorprendido de lo bonito que es el país y la gente), llegue dos días antes al lugar de la carrera, eso me sirvió para reconocer la etapa maratón y realizar los últimos retoques a la bici, ya que del viaje en avión el cambio no me iba muy bien.

Después de las 3 primeras etapas, una crono de 8’, un critérium de 30’ y una carrera XCO de 1h18’ por un antiguo castillo, estaba el 23º de la general sufriendo mucho por la explosividad de las etapas y el nivel.

Pero sabía que en la etapa maratón podía escalar alguna posición y salí fullgas des de la primera subida.  Termine la etapa después de sus 65km con 2200d+ el 17º , fundido.  Pero valió la pena ya que me colocaba el 18º de la general, posición que puede mantener la última etapa.

Al final quien la sigue la consigue, primeros 13 puntos uci y una gran experiéncia al bolsillo, el próximo año, tocará volver!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: