Volcat 2017

Por fin he terminado mi primera Volcat, parece mentira que sea la primera viviendo tan cerca, pero por diferentes motivos nunca había podido participar, ahora no me perderé ni una más!
Han sido tres días de puro mtb, con una organización excelente y unos recorridos bonitos,duros y variados, rodeado de gente de mucho nivel.

  • Etapa1( 54km 1700d+): Afrontaba la primera etapa saliendo muy atrás ya que no tenia cajón de salida, me costó mucho remontar ya que era la etapa más técnica y había muchos tramos de sendero y trialera y se formaron algunos tapones, pero al final pude coger mi ritmo y terminar satisfecho en la posición 46ºelite y 78ºgeneral.
  • Etapa2 (77km 2000d+): Ahora sí, con cajón de salida y la etapa reina por delante salía muy fuerte y motivado, quizá demasiado ya que en los kilómetros finales me pilló un bajón perdiendo mucho tiempo pero salvando el día. Decir que el recorrido fue divertidísimo lleno de sendas tanto de subida, como de bajada. Al final, 49ºelite y 80ºgeneral.
  • Etapa3 (44km 1100d+): Última etapa, pero no por eso menos importante, ya que en el recorrido se encontraban las subidas más duras de toda la Volcat, con un terreno perfecto ya que la noche anterior había llovido un poco. Fue la etapa que me encontré mejor, pero no pude reflejarlo en un buen resultado ya que tuve que parar varias veces por un problema mecánico, terminando la carrera el 47º elite.


Al final me quedo con las buenas sensaciones, yendo de menos a más y recuperando bien ( gracias en parte a la gente de +QUEBICI) que me da mucha confianza de cara a la Titan Desert. Los entrenos van saliendo y disfrutar compitiendo con toda la gente de BikeTaller es una buena recompensa y una dosis de motivación para seguir entrenando duro!

Gracias a todos los integrantes del equipo y a los colaboradores por hacerlo posible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: